Devoluciones

¿Cuál es el coste de la devolución?

La devolución será gratuita, pero llevará unos costes de recogida del pedido.

*Siempre se debe realizar a través de nuestro sistema de devolución.

Si la devolución es causada por una falla en el artículo, será gratuita.

¿Cómo debo tramitar la devolución?

Entrando en “Mi cuenta” y seleccionando el pedido a devolver desde el apartado de «Devoluciones».

Deberá indicar el motivo de la devolución para cada una de las prendas o artículos.

El plazo para cambio o devolución es de 15 días a partir de la recepción de su pedido.

¿Cómo debo preparar mi paquete?

1. Preparar la devolución reutilizando la propia bolsa de envío o, en su defecto, usando un embalaje adecuado (caja, bolsa, etc.).

2. Precintar correctamente la bolsa.

3. Esperar a que nuestro empresa de transportes recoja el paquete.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin usar y con todas sus etiquetas.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

¿Cómo puedo realizar un cambio de artículo?

Si deseas una talla o color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido.