Envíos

El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables dependiendo de las zonas de destino y los envíos tienen los siguientes costes:

Península: 4,99€ – Entrega de 1 a 2 días laborables

Baleares: 5,90€  – Entrega de 2 a 3 días laborables

Canarias/Ceuta/Melilla: 13,90€  – Entrega de 2 a 3 días laborables

Envíos gratuitos a península en pedidos a partir de 39€. Quedan excluidos los envíos gratuitos a las zonas de Canarias, Ceuta, Melilla, y Baleares.

Los plazos de envío podrán variar en periodos promocionales, de rebajas, o en caso de falta de stock en nuestros almacenes.

Condiciones de envío

El envío de los artículos comprados en es realizado por una empresa de mensajería. Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Debes tener en cuenta que si realizas tu pedido después de las 15:00 el pedido se preparará el día siguiente. Si se realiza a partir de las 15:00 un viernes, el pedido se preparará/enviará el lunes siguiente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. .

*Pueden aparecer nuevos métodos de envío, por eso recomendamos visualizarlo en el proceso de compra.

En el proceso de compra podrás seleccionar el modo de envío que más te convenga.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega dependerá de la zona de destino y el tipo del envío seleccionado.

• Los plazos de entrega pueden ser superiores en épocas de rebajas y promociones.

¿Cuánto he de pagar de costes de envío?

El coste del envío depende de la zona de destino y el tipo del envío seleccionado.

¿Cómo puedo cancelar un pedido ya tramitado?

Solo se puede cancelar un pedido enviando un correo electrónico o un mensaje a través de la web antes de las 15:00 horas del mismo día de la tramitación del pedido. (Si el pedido se realiza después de las 15:00 horas, tendrá de plazo hasta las 15:00 del día siguiente)

¿Cuando voy a recibir el abono en mi cuenta?

Una vez cancelado el pedido se te realizará el ingreso del mismo modo en el que realizaste tu compra. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de tu entidad bancaria.